Paco y Lupita Iniciaron Boteo del Teletón 2014

0
131
alojamiento para wordpress

normalDurante el arranque del boteo electrónico Teletón 2014 en el estado, denominado “Pasión por la Vida”, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa Guadalupe Romero Delgado, presidenta del patronato del Sistema DIF, aseguró que Hidalgo es tierra de solidaridad.
En presencia de funcionarios estatales, el jefe del Ejecutivo indicó que es necesaria la aportación no sólo de las y los servidores públicos de gobierno, sino también de las empresas y de la sociedad civil, para garantizar la construcción de más Centros de Rehabilitación Teletón en el país, y darle mantenimiento al que existe en la entidad.
En su mensaje, el mandatario expresó: “independientemente de las aportaciones que se realicen por parte de la administración estatal, se debe promocionar con toda la sociedad hidalguense, ya que solidaridad es lo que se da, promueve, lo que se genera y lo que se busca”.
De igual forma exhortó a las y los hidalguenses a sumarse a esta noble causa, que trae consigo grandes beneficios para las niñas y niños, que por diversas circunstancias padecen alguna discapacidad y requieren de la asistencia médica en centros de rehabilitación.
Francisco Olvera señaló también que la sociedad hidalguense, siempre ha sido solidaria con causas nobles; por ello invitó a la población y a los servidores públicos a donar, para que más pequeños reciban atención en los diferentes centros Teletón del país.

En su oportunidad, Agustín Lagunas Oseguera, director general del CRIT Hidalgo, aseveró que con los donativos que se generen por parte de gobierno del estado, sociedad y la iniciativa privada, se lograrán grandes resultados para atender a las y los niños que sufren alguna discapacidad.
Finalmente, Aunard de la Rocha Waite, secretario de Finanzas y Administración, reconoció el compromiso y labor por parte de las y los funcionarios públicos que de manera voluntaria se suman a causas nobles, como lo es el Teletón. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí