“Ojitos” Meza, Hueco Difícil de Llenar en el Pachuca

0
28
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El futbol está lleno de sorpresas en todos los aspectos y la salida del técnico Enrique Meza no se quedó atrás, aun cuando cumplió de alguna manera con sus funciones al frente de los Tuzos, ya que asistió a las dos más recientes liguillas, donde nadie garantiza un título.
Para la directiva del Pachuca fue un ícono, por los títulos nacionales y en el extranjero que le dio con anterioridad al equipo y por si fuera poco, hay que reconocer cuántos canteranos tuvieron la oportunidad de debutar y proyectarse en el primer cuadro.
Antes de que llegara Meza al Pachuca, desfilaron cuando menos una media decena de técnicos, que no terminaron de conocer a los propios jugadores y menos las expectativas de la directiva, en uno de sus peores fracasos.
Para que el popular “Ojitos” haya dejado a los Tuzos, algo hubo de fondo y ahora, la directiva tendrá que empezar nuevamente, expuesta a si funciona o no quien tome las riendas, a esperar si les da continuidad a los canteranos que ya son titulares y sobre todo, si hay seguimiento para que surjan nuevos talentos.
Todo parece indicar que vivir una experiencia más como técnico de la selección de Costa Rica, puede ser el motivo de su salida, porque las relaciones con la directiva tuza siempre fueron de primera.
La mayoría de técnicos vienen por resultados y pocos dan salida o se la juegan con canteranos y prefieren a los “importados”, en su propósito por sacar resultados, que en muchas ocasiones no les funciona.
Esta historia ya la vivió la directiva dos años atrás y ahora no se trata de experimentar con cualquier entrenador, quien tampoco representa una garantía para igualar cuando menos lo que se había logrado recientemente y mucho menos de lograr un título.
Los Tuzos llevan cinco años sin saborear un campeonato, dentro o fuera del país, como ha sucedido con muchas instituciones, que por más inversiones que han hecho, siguen en la sequía.
Vamos, que muchos de esos equipos han hecho inversiones millonarias, sin que ello garantice un título y por lo pronto, habrá que esperar el nombre y sobre todo, el conocimiento y la capacidad de quien supla a Enrique Meza, algo que no será nada fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí