Inician Apoyo del Plan Invernal 2014 en Tulancingo

0
50
alojamiento para wordpress

normalA temprana hora de este 1 de Diciembre, la Presidenta del DIF Tulancingo Victoria Vera de Soto acompañada de Funcionarios Estatales, activó en el Polígono Guadalupe, el Programa “Plan Invernal 2014”.

A través de este programa habrán de distribuirse cobijas en beneficio de más de 3 mil Tulancinguenses, con énfasis a habitantes de sectores vulnerables a las bajas temperaturas.

Entre ellos, pobladores de colonias y comunidades como: La Cruz; Francisco I. Madero; San José Caltengo; Bellavista; Rojo Gómez y su ampliación; Francisco Villa; Sabinos; Santiago Caltengo y Paraíso Sur.

Así también Carlos Salinas de Gortarí; Huajomulco; Santa María El Chico; Ahuehuetitla, por citar parte.

En su mensaje, la Titular del DIF Tulancingo Victoria Vera, agradeció a la Licenciada Guadalupe Romero, Presidenta del DIF Hidalgo, integrar al municipio a tan importante apoyo, mediante el cual se propicia el cuidado a la salud, toda vez que los frentes fríos ya han empezado a afectar.

De ahí que sea prioridad para los DIF y las administraciones locales allegar cobertores abrigadores para prevenir las inclemencias del tiempo.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Jesús Romero Quintanar, enteró que además del Polígono Guadalupe también se abarcará otras sedes para la distribución de cobijas en puntos como Ahuehuetitla; Huapalcalco; Santa Ana Hueytlalpan y Jaltepec.

Se remarcó que al aplicarse este programa, la prioridad a proteger son Adultos mayores y los niños.

En el evento se informó que el plan invernal es implementado en toda la entidad, pero es el trabajo coordinado (estado y municipios), lo que permite agilidad para la entrega de los apoyos.

En esta apertura de Plan Invernal en Tulancingo, también se contó con la presencia de la Lic. Mónica Chávez Cruz, Mediador conciliador de la Procuraduría de la defensa del menor y personal del gobierno del estado, quienes atestiguaron un evento emotivo, pero sobre todo benéfico para mitigar los efectos del frio en personas vulnerables. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí