El Ayuntamiento de Pachuca Anunció su Tercera Posada

0
76
alojamiento para wordpress

normalComo ya es una tradición en la capital del estado, se llevará a cabo la tercera posada 2014 en la plaza independencia de Pachuca, así lo anunció Alma Lidia de la Vega Sánchez, Secretaria de Desarrollo Humano y Social, la cita es el próximo domingo 7 de diciembre a partir de la 1 de la tarde.

Para la ocasión se espera una nutrida participación de las familias de Pachuca y municipios circunvecinos, para quienes habrá un elenco artístico para todas las edades

Alma Lidia de la Vega explicó que las agrupaciones participantes son de reconocida trayectoria en el territorio nacional, y abundó que se contará con la actuación estelar de Los Askis, Las Estrellas de niche y Rayito Colombiano.

Respecto a la seguridad, la funcionaria municipal dio a conocer que se contará con las garantías para que las familias se diviertan sanamente “Estamos cuidando mucho la seguridad, en los accesos habrá arcos detectores de metales y para mayor movilidad de los asistentes habrá 5 entradas para el primer cuadro de la ciudad, por lo que les pedimos a la ciudadanía que comprendan que para esta actividad se estarán cerrando los accesos el viernes a media noche y sábado y domingo estará cerrada la circulación”.

De la Vega Sánchez, expuso que el alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez promueve actividades que ayuden a la integración familiar y al sano esparcimiento, al tiempo que agradeció el apoyo del gobierno del estatal por sumarse a esta actividad.

“Se estima que se puedan recibir 10 mil personas en este año, deseamos que acudan, aunado a ello habrá algunos puestos de comida y muchas sorpresas más”. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí