Expectación por Mérito Deportivo, “Aurora Bretón”

0
143
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- A tres días por celebrarse el Mérito Deportivo 2014, el Instituto Hidalguense del Deporte reportó todo listo para este tradicional evento, en que el gobierno del estado reconoce a los atletas más destacados en cada una de sus disciplinas.
Esta ocasión, el Mérito Deportivo llevará el nombre de Aurora Bretón (qpd), como un reconocimiento a gran arquera, entrenadora y directiva, además de creadora del tiro con arco en Hidalgo.
Muy meritorio este reconocimiento a Aurora Bretón, porque durante su estancia en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, vio nacer y crecer a arqueros como los hermanos Oldair y Omar Zamora, a Brenda Merino y a José Miguel Cruz, ahora destacados medallistas y seleccionados nacionales, entre otros.
El evento se llevará a cabo el próximo jueves, en el salón Perla, donde se darán cita a las 14 horas aproximadamente 90 deportistas, que fueron propuestos como los más destacados de 26 asociaciones y 18 instituciones de apoyo.
Dependiendo de su agenda, se espera la presencia del gobernador, Francisco Olvera Ruiz, quien acompañará a Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte y demás invitados.
Sin duda, se trata de la fiesta de fin de año, donde los deportistas se harán acompañar por sus entrenadores y familiares, para recibir este reconocimiento, por sus logros dentro de los escenarios a lo largo de 365 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí