Diego Alonso se Perfila Para Dirigir al Pachuca

0
56
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras el cese de Enrique Meza como técnico del Pachuca, suenan varios candidatos para suplir al “Ojitos”, Diego Alonso, exjugador uruguayo que militó en Pumas, suena con mucha fuerza, aunque también hay otros viejos conocidos como Víctor Manuel Vucetich, Rubén Omar Romano, Pablo Marini y Gustavo Matosas.
El “Tornado” se retiró en 2011 del balompié y en el mismo año tomó las riendas del Bella Vista, en su país, también dirigió al Guaraní, en 2012-2013, Peñarol en 2013 y su último equipo fue el Olimpia.
En este último fue destituido el pasado 5 de octubre resultados que la directiva consideró irregulares; estuvo en 30 partidos, ganó 14, perdió nueve y empatando siete, colocó a su equipo colocado en la segunda posición de la tabla del torneo Clausura al momento de su salida.
Alonso ya conoce el futbol mexicano, ya que como jugador visitó los colores de los Pumas de la UNAM desde el torneo Apertura 2004 hasta el Clausura 2005.
Sin embargo, hay otros cuatros técnicos que también los rumores los colocan para tomar el banquillo blanquiazul. Vucetich, quien le dio a Pachuca su tercer título de liga en el Apertura 2003, pero viene de un paso fugaz al frente de la Selección de México, a la que sólo dirigió dos partidos.
Rubén Omar Romano únicamente dirigió a Pachuca en un torneo, en el Apertura 2004, calificó al equipo a la liguilla, pero se quedó en cuarto de final. Pablo Marini llegó sin pena ni gloria en el Clausura 2011.
GERMAN CANO, PRIMER RUMOR TUZO
Con la eliminación del Pachuca en el torneo Apertura 2014 y aún sin técnico, comienzan a sonar varios nombres para los Tuzos de cara a la próxima campaña.
Germán Cano, delantero argentino, es uno del que rumores lo colocan para vestir la casaca blanquiazul en el torneo Clausura 2015, aunque también se le vincula con Santos Laguna, esto tras la baja de su delantero Darwin Quintero.
El “Matador”, como se le conoce en Sudamérica, tiene 26 años y actualmente juega para el Independiente de Medellín, de Colombia, con el que en 2012 ya ganó un título de goleo.
Nacido en Buenos Aires, Cano debutó en febrero de 2007 con Lanús, seis meses después alzó su primer y único título de liga con los Granate, en el torneo Apertura del mismo año.
Germán también ha jugador para Chacarita Juniors (2009), Atlético Colón (2010-2011), Deportivo Pereira, de Colombia, (2011), Nacional, de Paraguay, (2012), e Independiente de Medellín, al que arribó en 2012 hasta la fecha.
En caso de concretar la llegada de otro extranjero, el cuadro minero tendría que desprenderse de un elemento foráneo, en lo que todo apunta que Avilés Hurtado sería el principal “sacrificado”, pues sus númeroS no fueron los esperados en su segunda etapa con el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí