Arturo Rojas, con Boleto para Nacional de Karate

0
94
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Axel Arturo Rojas Morado, alumno de preparatoria del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo conquistó el primer lugar en el Quinto Torneo Selectivo Estatal de Karate do, donde el seleccionado de Hidalgo obtuvo su boleto para el nacional infantil y juvenil de la Federación Mexicana de Karate do, Artes Marciales 2014.
El alumno de preparatoria de CEUMH y pupilos de la Escuela de Defensa Personal Puentes, que sumó al menos un 65 por ciento de clasificaciones para el Nacional, que se disputarán en Guadalajara, Jalisco entre los meses de febrero y marzo.
Sobre su participación en el estatal destacaron en kata (forma de combate), con cuatro competidores, posteriormente comentó Arturo Rojas “era mi turno, y mi cuerpo se encontraba ansioso, y listo para este momento, en el que vencí a mi primer rival, gané a un compañero de equipo, lo cual significaba mi segunda medalla de oro, que me abrió las puertas para el nacional”.
“Quiero agradecer a mi familia por su apoyo y ahora me prepararé intensamente para hace un excelente papel en el campeonato nacional y poner en alto el nombre de Hidalgo y de mi escuela CEUMH, que me ha apoyado en cada momento”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí