Arqueros de Hidalgo, Salen al Nacional Bajo Techo

0
46
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Esta tarde partirá la delegación de Hidalgo para participar en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo techo, que se celebrará a partir de mañana hasta el domingo, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, en el Distrito Federal.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, manifestó que el equipo está conformado por 23 arqueros en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
La delegación es encabezada por Brenda Merino, como máxima figura, después de que el año pasado obtuviera su boleto, que la convirtió en campeona mundial en esta especialidad.
También están contemplados José Miguel Cruz, Pablo Melín, Manuel Bárcenas y Lulú Bulos entre los de mayor experiencia, así como 10 jovencitos del CEAR y otros cinco de la Escuela de Tulancingo.
Como entrenadores asistirán Oldair Zamora Nava y el Jr. Zamora Lira, además de Juanita Rayes y Lorelis Lorenzo, quienes se encargarán de dirigir a los arqueros, en busca de las medallas.
El directivo agregó que el Nacional Bajo Techo será selectivo para las copas mundiales que se realizarán el próximo año en Francia y en Las Vegas, como su principal motivación para pelear por un boleto.
Finalmente, Zamora Nava destacó el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte participar en esta justa, con el transporte y una parte para el hospedaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí