Zacatepec Eliminó a Garzas con un Global de 2-1

0
22

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas del Universitario Hidalguense se despidieron ayer de la liguilla de Liga de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional, Luego de empatar 1-1 con Selva Cañera y tras un global de 2-1 quedaron eliminadas en el torneo Apertura 2015.
En el partido de vuelta, los Universitarios de Hidalgo solo consiguieron igualar a un tanto ante el conjunto cañero en el estadio Coruco Díaz, de Zacatepec, pero sumado al resultado de ida en el Revolución Mexicana, el resultado favoreció a los cañeros, que ahora jugarán la final.
Esta es la segunda ocasión que los universitarios se enfrentan a los morelenses en partido de semifinales en menos de dos años; en el apertura 2012 las Garzas de la UAEH vencieron a Zacatepec con contundentes victorias en ambos partidos y esta vez se quedaron a la orilla de la justa.
ART ANTE AMÉRICA LA FINAL DE COPA
Disputando el título de la liguilla de copa que da medio boleto para el ascenso, el Alto Rendimiento Tuzo enfrentará a su similar de América Coapa el próximo martes en las instalaciones de las Águilas y el viernes en la Universidad del Futbol, para definir al monarca del Apertura 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí