Remodela el Ayuntamiento el Mercado Primero de Mayo

0
43
alojamiento para wordpress

normalComo parte de un trabajo integral al interior de los mercados, el alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez, acompañado de funcionarios municipales, acudió al interior del tradicional mercado Primero de Mayo, ubicado en la zona centro de la ciudad, donde hizo entrega de 300 mil pesos para llevar a cabo el techado del mismo, y así evitar que haya filtraciones de agua además de darle una mayor durabilidad a la parte estructural, en acción conjunta con los locatarios del lugar.

De acuerdo con el munícipe capitalino, el primer paso fue que se pusieran en orden con sus tarjetones a través de la Dirección de Comercio y Abasto, el segundo paso fue que todos quisieran trabajar como equipo de la mano con el gobierno municipal.

“En los próximos días se entregará otra parte de los recursos que serán otros 300 mil pesos, es decir en total serán 600 mil pesos, y con esto hoy damos muestra de que la gente puede trabajar con nosotros de manera conjunta, en beneficio de los locatarios y de quienes asisten a hacer sus compras aquí”.

Eleazar García, reconoció que los mercados cuentan con una fuerte competencia a través de las grandes tiendas comerciales, sin embargo, subrayó que mucha gente aún acude a realizar sus compras al interior de los mercados tradicionales de Pachuca “Nosotros tenemos que apoyarlos para que sigan prevaleciendo las ventas”.

Expresó que se analiza la posibilidad de ayudar a otros mercados, sin embargo se está haciendo por etapas, ya que recientemente en el mercado Barreteros se hizo entrega de los baños remodelados y ahora el techado del mercado Primero de Mayo, por lo que, dijo, seguirán participando con algunos mercados más. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí