Récord de Participantes en el Boxeo Hidalgo Sport

0
10

normalHidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Insuficiente resultó el gimnasio Benjamín Lara para albergar a los peleadores y aficionados, durante el inicio del Torneo de Boxeo Copa Hidalgo Sport, como parte del proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, aseguró que la justa reunió a un centenar de peleadores, provenientes de 15 municipios y otros de las escuelas de Pachuca, en una cifra récord.
Después del pesaje y el sorteo que se celebraron por la mañana del domingo, se celebraron 15 peleas en diferentes pesos, en las ramas femenil y varonil, que mantuvieron de pie a los aficionados y familares, que apoyaron en todo momento a sus favoritos.
Contreras Jurado, llegó directamente de Veracruz al gimnasio, para estar al pendiente de la primera jornada, después de formar parte del equipo de la FMB en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
El directivo afirmó que después de tres sesiones más, se seleccionarán a los mejores peleadores, que tomarán parte en el Selectivo Estatal, a celebrarse a principios de enero, previa a la fase regional, de cara a la ON.
En el evento también estuvo presente Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte, quien ha dado todas las facilidades para organizar el boxeo organizado, con el respaldo del alcalde Eleazar García.
REVISA LA GALERIA EN HIDALGO SPORT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí