Nuevos Talentos en el Festival Atlético de Invierno

0
12

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Más de un centenar de participantes se reunieron en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento para tomar parte en el Festival Atlético de Invierno, como actividad previa para el Selectivo Estatal de Atletismo, rumbo al regional de la Olimpiada Nacional 2015.
El evento, organizado por el Instituto Hidalguense del Deporte InHiDe), en coordinación con la Asociación Hidalguense de Atletismo, cumplió satisfactoriamente con las expectativas, por la cantidad de competidores que llegaron.
Ariel Muñiz Sanabria, entrenador en jefe del InHiDe y Lydia García, presidenta de la AHA, con su equipo de colaboradores y jueces estuvieron al frente de las competencias en sus diferentes pruebas y categorías, en las ramas femenil y varonil.
Es importante mencionar que el festival Atlético realizó competencias desde las categorías infantiles, hasta juveniles avanzados, que incluyeron a corredores de alto rendimiento, apoyados por sus respectivos entrenadores.
Francisco I Madero, Apan, Progreso, el Instituto Cedrus, Escuela del CEAR y otras más tomaron parte en este visoreo, con el propósito de seleccionar los más destacados, quienes fueron invitados para iniciar un proceso integrado con la Escuela de Alto Rendimiento.
Gabriel Galindo, Marco Cortés, también estuvieron al tanto de la justa, por parte del Instituto Hidalguense del Deporte, quienes se mostraron satisfechos por la cantidad y calidad de atletas, que se preparan de cara a la Olimpiada Nacional 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí