Lluvia de Estrellas en Festival Atlético de Invierno

0
103
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El éxito alcanzado en la promoción celebrada en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, reunió a figuras de la talla de Alexandra Gutiérrez Aldana, originaria de Actopan, quien recientemente ganó la carrera de TV Azteca.
“Llevo corriendo unos 10 años, mi fuerte es en 5 mil metros, con tiempo de 17 minutos cerrados y estas promociones enseñan y motivan para que nuevas generaciones se integren al atletismo”, dijo la fondista.
“Además de la carrera de TV Azteca, y me estoy preparando para ir al selectivo para el Panamericano en Toronto”, afirmó de manera tajante esta corredora de primer nivel.
“Quien me inició como entrenador es mi papá, Francisco Gutiérrez, y ahora, junto con Fabián Zuriel, gracias a él y mis capacidades he bajad mis tiempos”.
“En el ranking nacional estoy en el décimo lugar, estoy a decimas de alcanzarlas, puntea Cristina Guevara, quien está en el Centroamericano, además me gradué como odontóloga y ya tengo tiempo para volver a entrenar, estudie en la UAEH, entreno de lunes a viernes, sábados en el Real y domingo en Actopan”, comentó Alexandra.
Finalmente, añadió que “a nivel oficial fui al selectivo para los JCC, hace dos meses, quede en el 18, pero venían extranjeras, me dedicaré de lleno a 5 y 10 mil y colocarme lo más arriba en el ranking que se pueda”.
Por su parte, su coequipera, dirigida también por Fabián Zuriel, Stephanie Oran Segura, dijo que “estamos patrocinando el deporte en fondo y velocidad y queremos sobresalir, desde nuestra presencia, con un uniforme digno, porque es la imagen del atleta, ahí empieza la motivación personal”.
“Somos del equipo de Zuriel y este evento es muy importante, ya que sirve de preparación para los niños que comienzan en el atletismo y nosotros como libres, nos fogueamos y nos motivamos entre todos, es un trabajo en equipo y da mejor resultado”.
CRISTOPHER ESCAMILLA
Otra figura que estuvo presente, fue el medallista de ON, Cristopher Escamilla, con otros elementos provenientes de Progreso, junto con su papá como entrenador, quien también expresó que “es importante esta promoción, porque sólo así pueden surgir nuevas promesas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí