Ignacio Prado se Coronó en la Vuelta Michoacán

0
84
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El ciclista guanajuatense Ignacio Prado se llevó el título de Campeón absoluto y de la categoría sub 23 de la Vuelta Michoacán, además se colocó segundo en montaña y tercero en combatividad.
Su coequipero Juan Pablo Magallanes, gracias a su desempeño en la última etapa, logró sumar unidades para consolidarse como el más combativo; en la montaña el primer lugar fue para Miguel Ubeto y premio para el mejor michoacano se lo llevó Jhonathan Casillas.
La primera etapa se realizó en un circuito en Lázaro Cárdenas en donde Ulises Castillo cruzó la meta en primer lugar.
En Apatzingán se impuso la experiencia de Luis Fernando Macías, sin embargo tras el segundo lugar obtenido en la primera etapa, Ignacio Prado tomó el liderato de la Vuelta.
El lago de Pátzcuaro fue testigo de la tercera etapa, que ganaron los seleccionados de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, haciendo el uno, dos, tres, con Ignacio Sarabia, Juan Pablo Magallanes y Bernardo Colex; en el liderato se mantuvo Ignacio Prado.
En la cuarta etapa, en la capital michoacana, Morelia, el mejor fue Ramón Aguirre, también recién llegado de Veracruz, quien cobijó a su compañero de equipo, su líder Ignacio Prado.
El cierre de la Vuelta Michoacán fue en el tradicional circuito de Zacapu, donde una gran cantidad de aficionados se hicieron presentes para ser testigos del final de la carrera que en esta etapa ganó nuevamente Ulises Castillo.
Con esta competencia prácticamente cierran el año los ciclistas ruteros para participar únicamente en carreras domingueras, en lo que llaman descanso activo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí