El PRI Editó Libro “Estampas de la Revolución”

0

normalCon el propósito de conmemorar el 104 aniversario de la Revolución Mexicana, de refrendar que el PRI es heredero de las banderas del movimiento social de 1910 y de honrar la memoria de los héroes revolucionarios, cuya vida es ejemplo a seguir por la militancia priísta, Ricardo Crespo Arroyo, presidente del PRI en Hidalgo, instruyó a la Fundación Colosio Filial Hidalgo, para que en cumplimiento de su tarea editorial, integrara la compilación denominada: “Estampas de la Revolución”.

Esta obra cuenta con las colaboraciones de Juan Manuel Menes Llaguno, Rocío Ruíz de la Barrera, Manuel Arellano Zavaleta y Oziel Serrano Salazar, quienes escriben sobre Felipe Ángeles, Nicolás Flores, Francisco I. Madero y Ricardo Flores Magón, respectivamente. La presentación estuvo a cargo del dirigente priista Ricardo Crespo Arroyo y el prólogo lo realizó Luis Rubluo.

Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal, anunció que este volumen será presentado próximamente y distribuido entre la militancia priista, para que se reconozca la vigencia de la Revolución Mexicana, se renueve el orgullo del priismo por ser continuadores de esa lucha, y se abreve de la acción patriótica de los caudillos revolucionarios, para perseverar en hacer realidad los principios de democracia y justicia social.

Oziel Serrano Salazar, presidente de la Fundación Colosio filial Hidalgo, señaló que este libro pasa a formar parte de la Colección de Cuadernos Colosistas y recordó que su lectura será de gran interés para los priístas y recordó las palabras Colosio: “el PRI surgió de una Revolución que hoy sigue ofreciendo caminos para las reivindicaciones populares, que a sus principios de democracia, libertades y justicia, nos debemos y que sus ideales inspiran las tareas de hoy, en suma, que la Revolución Mexicana sigue siendo nuestro mejor horizonte”. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí