Necaxa Tomó Ventaja de 1-0 en Semis de Ascenso

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Rayos del Necaxa tomaron ventaja en el primer partido de Semifinales del Ascenso MX al vencer por la mínima diferencia 1-0 a los Mineros de Zacatecas que ahora deberán remontar el marcador para instalarse en las Semifinales del Apertura 2014 y mantener la ilusión por lograr el ansiado medio boleto a la Primera División.
Un solitario gol de Carlos Ramos al minuto 25 del primer tiempo fue suficiente para que los de Aguascalientes tomaran ventaja, misma que deberán mantener en su visita a Zacatecas, pues la victoria por 1-0 pondría a los Mineros en la siguiente instancia de la Liguilla gracias a la mejor posición en la Tabla General.
El tanto surgió luego de un cobro de falta por el sector derecho que Jesús Isijara envió a segundo poste para provocar la pifia de la defensa que intentó despejar pero solo dejó la pelota en el área chica para que Ramos la controlara y fusilara al portero Carlos Velázquez que nada pudo hacer.
Necaxa fue amo y señor del partido y tuvo al menos un par de oportunidades para ampliar el marcador aunque las atajadas del arquero zacatecano y las fallas de Lojero no permitieron una ventaja más grande. De hecho el “Shaggy” Martínez tuvo un mano a mano en el último minuto que dejó en las manos del portero y con ello la posibilidad de firmar medio boleto a la Final.
Mineros no pudo terminar con cuadro completo por la expulsión de Carlos Gutiérrez quien cometió una ingenua mano en medio campo y vio la segunda amarilla ya en tiempo de compensación.
Los Rayos tiene la ventaja del gol y también del tanto de visitante, pues en caso de que anoten un gol en el duelo de Vuelta, los Mineros necesitarían tres como mínimo para acceder a la Final del Apertura 2014 en el Ascenso MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí