Federer y Nishikori, a Semis del Masters

0

xroger-federer.jpg.pagespeed.ic.rr9SN8A6JnHidalgo Sport.- El suizo Roger Federer, que barrió al británico Andy Murray por 6-0, 6-1, y el japonés Kei Nishikori, que se impuso al español David Ferrer por 4-6, 6-4, 6-1, avanzaron Semifinales del Masters de Londres en la tercera jornada del Grupo B.
La única posibilidad que tenía Murray de estar en la siguiente ronda era derrotar al suizo por dos mangas a cero y soló sumó el penúltimo juego del partido.
Antes, Ferrer, que entró en lista en la última fecha de la Fase de Grupos del último torneo del año en sustitución del canadiense Milos Raonic, lesionado y que no tenía posibilidades de pasar a Semifinales, donde sí competirá Nishikori, que tras su victoria estaba a expensas del resultado del otro duelo de la llave.
El primer asiático en acceder al Torneo de Maestros, sumaba una victoria ante el escocés (6-4 y 6-4) y una derrota ante el helvético (6-3 y 6-2) y continuará junto a Federer, que se ha mostrado imperial en los tres primeros partidos del torneo en los que no ha cedido ningún set.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí