Gallos se Jugará la Liguilla Frente a Monarcas

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un auténtico partido de vida o muerte es el que jugarán los Gallos Blancos cuando reciban este viernes a Monarcas Morelia, pues la necesidad de los tres puntos es suprema en caso de que quieran mantener las aspiraciones de estar en la Liguilla, ya que cualquier otro resultado los pondría lejos de la misma y prácticamente sin opciones.
Y es que el cuadro michoacano comandado por José Guadalupe Cruz ya no pelea nada más que intentar sumar puntos para no culminar en la última posición de la Tabla General y también pensando en la Tabla Porcentual, pues más allá de que no tienen ningún apremio inmediato, sí lo podrían tener a futuro.
Con 18 puntos, Gallos Blancos se ubica en la posición 11 de la Tabla, por lo que con seis puntos restantes en el calendario podrían llegar a 24, cifra que se coloca como la mínima para pensar en estar en la Fiesta Grande y deberán sumar en casa.
Sin embargo, Querétaro sólo ha podido ganar dos partidos en casa de los ocho que tiene en el Apertura 2014 por lo que un triunfo significaría mantener el paso ganador que retomaron cuando vencieron hace un par de fechas al América en los últimos minutos del partido y gracias a una buena actuación del brasileño Sanvezzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí