LOI Apostará a Jugadoras Mexicanas

0

xlorena-ochoa.jpg.pagespeed.ic.eA_4fPNvrYHidalgo Sport.- Organizadores dieron a conocer la lista de jugadoras que participarán en el Lorena Ochoa Invitational (LOI), donde destacan tres mexicanas Alejandra Llaneza, Margarita Ramos y la amateur Gaby López, quienes intentarán mejorar su ranking con miras en Río 2016.
El evento servirá para obtener puntos en el ranking para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el regreso de la especialidad a la cita veraniega.
“Estoy feliz, llegó la hora, dimos los detalles del torneo y de las tres jugadoras mexicanas que participarán. Ellas tienen posibilidad de seguir mejorando su ranking para los Olímpicos”, expresó la ex número uno del mundo.
La lista de jugadoras convocadas es de primer nivel como Kristie Kerr (EUA), Christina Kim (EUA), Lydia Ko (NZL), Brittany Lang (EUA), Meena Lee (COR), Mi Hyang Lee (COR), Stacy Lewis (EUA), entre otras.
“Es un evento de talla mundial, hay que ser conscientes de que vienen las mejores jugadoras del mundo a nuestro país. No queremos que piensen que sólo es un evento para golfistas sino para todo el público”, explicó Ochoa.
Por otra parte, Ochoa resaltó que se ha cuidado el más mínimo detalle para la realización del torneo, que por primera vez se jugará fuera de Guadalajara.
“El LOI sólo había estado en mi casa, Guadalajara, que es donde crecí, donde comencé como jugadora. Venimos a México a demostrar lo que es el golf. Es un sueño para mí compartir esto con todos”, expresó.
“Es un sueño hecho realidad, poder compartir un torneo de primer nivel con todos los mexicanos. Me hubiera encantado jugar golf amateur o profesional con las mejores del mundo, porque eso es lo que te anima a seguir adelante”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí