Cedrus Recibió el Serial de Voleibol San Francisco

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Cerrando los eventos deportivos de la Feria San Francisco 2014, este fin de semana concluyó el Torneo de Voleibol, correspondiente a la quinta fecha del Serial Infantil y Juvenil, organizado por la asociación de esta disciplina, en las instalaciones del Instituto Cedrus.
Las acciones comenzaron en la categoría la mini femenil, donde ganó el Colegio Tollantzingo, seguido de InMude Pachuca, mientras que en el varonil, Mixquiahuala y EPER Ixmiquilpan A y B se llevaron los reflectores.
En Infantil Menor, se impusieron las damitas del InMiDe Pachuca, seguidas del Colegio Tollantzingo, mientras que en la infantil mayor los primeros lugares fueron para Rebeldes Mixquiahuala A y B, dejando el tercero en el InMuDe Pachuca.
En la categoría juvenil menor femenil se levantó con el título el representativo de Rebeldes Mixquiahuala, seguido de Cruz Azul y el InMuDe ; en cuanto la varonil, de la misma categoría Mixquiahuala se proclamó como monarca.
La juvenil mayor femenil, correspondió al InMuDe Pachuca, seguido de Cruz Azul; la superior femenil fue dominada por Cruz Azul, U.P.P y Troyanas Pachuca, y en la varonil en la juvenil mayor ganaron InMuDe Pachuca B, Halconcitos e InMuDe A.
Para cerrar los resultados en la juvenil superior ganaron los Halconcitos, seguidos de Tulancingo y Mixquiahuala.
Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, agradeció de antemano a José Murillo su apoyo para realizar este evento en las instalaciones de Cedrus, que maravillaron a los equipos visitantes.
Así mismo, expresó que solo resta una fecha más del serial 2014, que originalmente se tiene como sede en Cruz Azul, aunque falta por confirmarlo, donde surgirán los campeones en sus respectivas categorías, en las ramas femenil y varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí