Borregos de Hidalgo, por el Nacional Conadeip

0

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo jugarán este día, en casa la final del Torneo Nacional de Conadeip Juvenil C ante su similar del ITESM CEM, a las 12:30 horas, luego de vencer este viernes por 30 puntos a su similar de ITESM León en semifinales, comandado por Rubén “El Jefe” Cortés, con 30 puntos y Austreberto Tona, con 19.
TRIUNFOS MAYORES
Mientras, en la Liga ABE, las chicas que dirige Juan Manuel Pichardo, ganaron 71-75 ante Linces UVM, con actuación completa de Carla Ramos y Fanny Resendiz. Mañana visitan a Cetys en Mexicali.
Los varones, al mando de Sergio Molina, también ganaron con aplastante marcador de 55-83 ante la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes. Andrés Hernández, Mario Macías y Fredy Fernández, fueron los mejores de la duela con 18 y 19 puntos, respectivamente.
Para este sábado juegan a las 18 horas, ante la UP de Aguascalientes y el domingo frente al TEC León, también en las instalaciones de Campus Hidalgo, con entrada gratuita para todos sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí