No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Distribuyen Obras en el Estado con Inversión de 5 mil mdp

octubre 20, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normalCon acciones conjuntas e inversiones importantes, es que en los últimos meses se han impulsado en todo el territorio estatal más de tres mil 868 obras, con una inversión superior a los 5 mil millones de pesos; sobre todo en las comunidades más apartadas o con mayor grado de marginación.

Así lo ha dado a conocer el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, quien también ha destacado la construcción de infraestructura básica en salud, educativa, agua potable, saneamiento y electricidad, entre otras.

En este sentido, y con el objetivo de ampliar la capacidad instalada, su funcionalidad y cercanía, el mandatario ha subrayado, “con ello trabajamos por la equidad, la justicia social y la igualdad de oportunidades para todas y todos los hidalguenses”.

El titular del Ejecutivo ha resaltado igualmente que se han reabierto, rehabilitado y modernizado 2 mil 774 kilómetros de caminos y carreteras para mejorar la conectividad, ampliar las ventajas competitivas, generar más inversión y empleo, así como integrar a las regiones.

Con todas estas acciones, en la administración de Francisco Olvera se busca que Hidalgo sea un estado con alto nivel de integración socioeconómica en el ámbito regional, que presente mayor equilibrio sostenible en el desarrollo de sus distintas zonas geográficas, con mínimas disparidades entre los habitantes de los distintos municipios y localidades.

En ese sentido, lo más significativo con relación al desarrollo territorial de la entidad, es la posibilidad de acceder a mejores oportunidades de crecimiento y bienestar individual y colectivo, sin distingo de la zona geográfica en que se habita.

Cabe destacar que actualmente, la implementación de programas y proyectos estratégicos, fortalece la infraestructura regional, tanto en lo social como en lo productivo, beneficiando a todas las familias hidalguenses. Hidalgo Sport.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport