Agenda de Jugadores Mexicanos en el Extranjero

0

normalHidalgo Sport. ESPN.- DOMINGO 19 DE OCTUBRE
Raúl Jiménez y Héctor Moreno
Partido: Atlético de Madrid vs. Espanyol
Hora: 05:00 hrs. de México
Estadio: Vicente Calderón
Comentario: El croata Mario Mandzukic es fijo en la delantera. Su compañero de ataque saldrá de tres opciones: el francés Antoine Griezmann, el mexicano Raúl Jiménez y Raúl García. En esa zona, Alessio Cerci es la única baja, sancionado por su expulsión en Valencia. Los Colchoneros necesitan los tres puntos para seguir en la pelea por el título. Por otra parte, Héctor Moreno sigue su rehabilitación.
Jonathan y Giovani dos Santos
Partido: Villarreal vs. Almería
Hora: 14:00 hrs. de México
Estadio: El Madrigal
Comentario: “Cuando eliges tienes que discriminar, pero nosotros siempre intentamos ser justos. Los jugadores saben que ninguno se puede dormir y que deben tener un alto nivel en los entrenamientos”, fueron las palabras de Marcelino García Toral para que el nivel de la plantilla no baje. Jonathan ‘pinta’ para estar desde el pitazo inicial, y Gio entraría en el segundo tiempo.
Rafa Márquez
Partido: Hellas Verona vs. AC Milan
Hora: 08:00 hrs. de México
Estadio: Stadio Marc’ Antonio Betegoni
Comentario: El defensa mexicano enfrentará, seguramente desde el inicio, al gigante rossoneri, y el tiro es directo. Milan es 5to. y Hellas 6to., ambos con 11 puntos en seis fechas. El seleccionado nacional arrancará el partido.
LUNES 20 DE OCTUBRE
Carlos Vela
Partido: Real Sociedad vs. Getafe
Hora: 13:45 hrs. de México
Estadio: Anoeta
Comentario: El ‘Bombardero’ llegará motivado al duelo tras darse a conocer que está en la terna a mejor delantero de la liga junto a Diego Costa y Cristiano Ronaldo. La Real ocupa el lugar 15 en la clasificación con solo cinco puntos en siete partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí