Borregos Itesm Reciben a los Aztecas de UDLAP

0

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Luego de sumar un par de victorias en su última aparición, los representativos varonil y femenil de los Borregos del Tecnológico Monterrey, Campus Hidalgo repiten en casa con fecha doble, recibiendo este viernes y sábado a su similar del la Universidad Madero y Aztecas de UDLAP.
Las acciones comienza hoy a las 18 horas con el encuentro femenil y al término el varonil enfrenta a la Universidad Madero.
Para mañana, sábado el rival será Aztecas UDLAP, que se presenta con racha invicta de ocho jugados, en la rama varonil, quienes jugarán a las 18 horas y antes de este duelo se llevará a cabo el femenil ante el mismo rival.
Previo al partido, Víctor, Hernández jugador de los Borregos Tec Hidalgo señaló: “hemos tenido bajas importantes y no estamos pasando nuestro mejor momento deportivo. Somos un equipo en reestructuración, nuevo y joven, por lo que nos está costando el inicio de temporada”.
“Este fin de semana tenemos una prueba muy importante, nos enfrentamos al líder de la liga, hemos trabajado muy duro para poder enfrentarnos con garantías a cualquier equipo. El Tec Hidalgo siempre se ha caracterizado por competir y buscar el éxito, y en este caso no será la excepción” señaló.
SERGIO MOLINA
Por su parte el estratega español Sergio Molina declaró: “nos enfrentamos a dos rivales que traen muy buen ritmo en la liga, personalmente me preocupa mi equipo, sobre todo el nivel defensivo que podamos presentar para esta jornada, vamos creciendo poco a poco, ya que han habido muchos cambios y el equipo aunque es muy talentoso es muy joven. En nuestra casa debemos de ser fuertes”, inalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí