El Wushu de Hidalgo, al Nacional en Zacatecas

0
133

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La selección de wushu de Hidalgo sale este viernes rumbo a Zacatecas, para participar en el Campeonato Nacional Abierto Nuevos Talentos, que se llevará a cabo este 10, 11 y 12 de octubre.
El evento es avalado y promovido por la Federación de Wushu de la República Mexicana, donde Hidalgo participará con 25 elementos en la categoría infantil, juvenil, adultos, principiantes, intermedios y avanzados.
De los 25 seleccionados, 21 de ellos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, dirigidos por Alberto Ruíz Bobadilla y Virginia Rivera.
Entrenadores y deportistas agradecieron a la dirección de deportes de la UAEH, que dirige Alejandro Olvera por el apoyo con el trasporte y sobre todo al Patronato Universitario, por absorber los gastos totales de los universitarios.
Para varios de los elementos este nacional abierto de nuevos talentos representa su primera competición de este carácter y aunque no es clasificatorio para otro evento, servirá como fogueo y para próximas participaciones en otro tipo de eventos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí