Triunfan Universitarios en Internacional de Karate

0
146

SONY DSCHidalgo Sport.- La American School Fundation se encargó de recibir a la comunidad de artes marciales que participó en el VII Campeonato Internacional Jitte, celebrado en el Distrito, con la participación de los representantes de Colombia, Argentina, Venezuela y México.
Itzel Villeda Mejía, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, obtuvo medalla de plata en kata y combate, quien compitió por primera vez como cinta blanca, además de su hermano Javier Villeda Mejía, quien obtuvo el quinto lugar en combate.
El maestro de estos dos jóvenes, Manuel Puentes y Mhirce Puentes Infante, se colocaron en tercer lugar y segundo en combate, respectivamente.
A pesar de que llevan poco tiempo practicando karate, en la escuela de iniciación de la Villa Deportiva, Itzel y Javier mostraron que tienen aptitudes para practicar esta arte marcial, que podría llevarlos a la Universiada 2015.
En tanto los arte marcialistas universitarios esperan que para el 2015 puedan intervenir en el “Campeonato Internacional de Jitte” en su octava edición y logren estar en los primeros lugares.
Para este mes se llevará a cabo la “Copa Sensei Imai” de karate tradicional, en que esperan estar al cien, en busca de los primeros lugares, representando dignamente a la UAEH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí