Arqueros, Rumbo a Selectivos Estatal y Nacional

0

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- De cara al Selectivo Estatal de Tiro con Arco Bajo Techo, a celebrarse el 22 de noviembre y el selectivo Nacional, rumbo al Panamericano, se preparan los arqueros de Hidalgo, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, manifestó que ya están haciendo los preparativos para el Estatal Bajo Techo, a celebrarse posiblemente en las instalaciones del Consejo Consultivo Ciudadano, como el año pasado.
Pero, también los arqueros realizan sus entrenamientos cotidianos, para llegar en su mejor forma, ya que de ahí surgirán los seleccionados que representarán a Hidalgo en el Selectivo Nacional, que se llevará a cabo en Yucatán, el 22 de noviembre.
Al mismo tiempo destacó que hará las gestiones ante el Instituto Hidalguense del Deporte para contar con los recursos para asistir al Selectivo Nacional, donde se conformará la selección que representará a México en el Panamericano, que tendrá lugar en Canadá en 2015.
OLDA Y BRRENDA, A ARGENTINA
Mientras tano, Brenda Merino Escudero y Oldair Zamora Lira preparan maletas para asistir a la Copa Panamericana, con sede en Argentina, donde prácticamente cerrará su actividad Brenda, previa a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
ESCUELA DE ARCO.
Así mismo se dio a conocer que ya abrió sus puertas la primera escuela de tiro con arco, que funciona en el Club Agua Bendita, en Mineral de la Reforma, donde se impartirán clases a todos los interesados, los días sábados.
Las inscripciones ya están abiertas para todos los interesados en tomar parte, quienes tendrán el reconocimiento y apoyo de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, a través de Oldair Zamora Nava y Olda junior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí