Taller de Contraloría Social, Observatorio Ciudadano de Transparencia

0

SONY DSCA instancias de la coordinadora de periodistas del Estado de Hidalgo, que preside Emilio López Peña, la Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental, a través de la dirección de Transparencia Gubernamental, impartió el “Taller de Contraloría Social, Observatorio Ciudadano y Transparencia” en la sala de prensa Francisco Zarco de palacio de Gobierno.

El objetivo de este taller fue destacar la importancia que tienen los derechos humanos o fundamentales establecidos constitucionalmente de acceso a la información y transparencia y de qué manera se puede participar activamente de éstos, por medio de la contraloría social, además de resaltar el compromiso de la relación con los periodistas y los 92 sujetos obligados a transparentar la información generada en cada instancia.

Flor de María López González, Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental y Antonio Meza de la Torre, Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, resaltaron el compromiso del Gobernador José Francisco Olvera Ruíz en los temas expuestos en el taller. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí