La Fiera Verde Comió Gallo y aún Respira, 1-2

0

normalHidalgo Sport Medio Tiempo.- Gallos no supo, no pudo y no quiso desconectar al bicampeón León, que pese a estar herido de gravedad, se mantiene con pulso en el Torneo Apertura 2014, luego de conseguir una importante victoria por la mínima diferencia en el Estadio Corregidora.
Y no es que La Fiera haya cambiado de una jornada a otra, o que haya recuperado algo del buen futbol que mostró en torneos pasados. No. El actual monarca de la Liga MX se valió de un penalti convertido por Mauro Boselli y cuatro increíbles fallas del equipo queretano para llevarse los tres puntos y llegar a 12 en la Tabla General.
El show esta noche no fue de Ronaldinho, ni de Sinha, el show se lo robó otro delantero, Camilo Sanvezzo, quien desperdició, primero una pena máxima, con la cual se empataba el marcador y después un oportunidad a portería abierta que no supo concretar ahogando el grito de gol en las tribunas.
Boselli, al contrario de Sanvezzo, sí hizo válido su disparo desde los 11 pasos al minuto 18′ y aunque los esmeraldas, sufrieron para mantener ese marcador, al inicio de la parte complementaria encontraron la tranquilidad tras la expulsión de Orbelín Pineda al 47′.
En ese momento La Fiera comenzó a vivir sus mejores momentos. Le puso freno y le bajó las revoluciones a la ofensiva del Querétaro, que pese a tener uno menos no dejó de buscar la portería de Martínez.
Fue entonces que Camilo Sanvezzo quiso enmendar sus errores y en una jugada de más fuerza que de futbol, el brasileño hizo el gol del empate.
Sin embargo la alegría duro sólo un minuto en La Corregidora, ya que en la siguiente jugada, José Juan Vázquez se encontró un balón suelto en los linderos del área, y sin pensarlo, lo prendió de izquierda y lo mandó al fondo para poner el 1-2 en los cartones.
El tanto del “Gallito” enfrió los ánimos que habían revivido en las gradas, que se mantuvieron apoyando hasta el último minuto, sin embargo no hubo respuesta en la cancha y al final los de casa se apuntaron su segunda derrota en fila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí