Nadal Venció a Gasquet en China

0

rafaHidalgo Sport.- El español Rafael Nadal regresó a la competencia oficial este martes en el Abierto de China, después de tres meses de baja por una lesión de muñeca, con un triunfo fácil ante el francés Richard Gasquet.
Nadal, Campeón de 14 títulos de Grand Slam, ganó su duelo de primera ronda en Beijing por 6-4, 6-0 para dejar en el camino al francés, 22 del ranking mundial.
“No está al cien por cien, digamos que al noventa y tantos por ciento”, dijo el manacorí sobre su muñeca.
“Tengo que estar feliz por la forma en que jugué. Tres meses sin un partido, ganando a un buen jugador como Richard, es un regreso muy positivo para mí”, añadió.
Nadal se unió en segunda ronda al último Campeón del Abierto de China, Novak Djokovic, después de que el serbio se impusiera al español Guillermo García López por 6-2, 6-1 en sólo 63 minutos.
Por su parte, el estadounidense John Isner derrotó al colombiano Santiago Giraldo, por 6-1, 6-3; y el argentino Leonardo Mayer cayó ante el eslovaco Martin Klizan en un disputado encuentro por 7-6(2), (3)6-7 y 6-4.
En la rama femenil, la rusa Maria Sharapova (N.4) derrotó a Elina Svitolina por 6-2, 6-2.
El Abierto de China se disputa en superficie dura y reparte 5.4 millones de dólares en premios en la prueba femenina y 2.5 millones en la masculina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí