Monarcas vs Tuzos, en Duelo de Desesperados

0
7

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca no conoce lo que es la victoria desde hace tres jornadas y Morelia apenas consiguió su primer triunfo la jornada pasada, ingredientes que obliga a ambos equipos salir está noche por la victoria, en el duelo correspondiente a la jornada 11, (primer juego de jornada doble), en el estadio Morelos.
Los Tuzos llegan a este duelo con la derrota en casa 3-2 ante Tigres, aunque, gracias a la “bondades” del torneo, el conjunto minero permanece en el noveno lugar, a uno de la zona de calificación.
Por su parte, el cuadro purépecha “es un cheque al portador” en este campeonato, ya que apenas consiguieron su primer triunfo en la jornada anterior, en casa de Leones Negros; no obstante, como locales aún no saben lo que es ganar. Ocupan el último lugar de la tabla general con apenas seis puntos.
El dato más reciente de ambos cuadro en el estadio Morelos, se registró en el torneo Apertura 2013, donde los anfitriones victimaron 4-1 a los hidalguenses, con tantos de Enrique Pérez, Héctor Mancilla, José María Cárdenas y Édgar Andrade; Duvier Riascos marcó por la visita.
La última vez que Pachuca salió con los tres puntos de Morelia, ocurrió en el Clausura 2011, cuando venció 3-1, con goles de Édgar Benítez, Franco Arizala, Braulio Luna, Adrián Aldrete marcó por Morelia.
Tuzos y Monarcas se han visto las caras en 42 encuentros en la Primera División, de los cuales Morelia tiene una ligera ventaja con 17 victorias, por 16 de Pachuca, y en nueve ocasiones más dividieron puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí