Cuernos Chuecos Llegan a San Francisco 2014

0
443

normalHidalgo Sport.-La emociones de Cuernos Chueco, la mejor producción de Bullriding en América Latina, regresa a Pachuca, en su fecha número 23 del Tour 2014, el próximo sábado 4 de octubre, en el Lienzo Charro.
Al respecto, Argelio Martínez, locutor y vocero de la organización, manifestó su alegría de regresar a la Bella Airosa, en una etapa en la que se decidirán varios campeonatos, además de disputarse un jugoso premio en efectivo.
“Estamos muy contentos de regresar a Pachuca y en el excelencia Charra, ya estamos en una especie de semifinal; vamos en la salida, vienen los mejores 20 del tour, con un premio de 10 mil dólares”, comentó.
Al igual que todos los años, en este 2014 estará en juego una camioneta, en la que jinetes de países como Brasil, Cuba, Guatemala y México, tuvieron una cerrada batalla por los primeros sitios del standing general.
“Algunos vaqueros ya quedaron fuera, pero para esta vez vienen representantes de cuatro países. En Pachuca alguno podría ya asegurar la final, aunque no hay nada escrito, la moneda está en el aire”, agregó,
Después de Pachuca, Cuerno Chuecos tendrá otro evento de semifinal en Irapuato y posteriormente los días 1 y 7 de noviembre en Querétaro y Aguascalientes, respectivamente, donde se definirán a los campeones de este 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí