Premian a Campeones de Futbol en la Plutarco

0
48

normalHidalgo Sport.- Con todo éxito se realiza la promoción deportiva en barrios, colonias y comunidades de la capital hidalguense, a cargo de la presidencia municipal de Pachuca, correspondiente al programa “Vive el Deporte”.
En esta ocasión se realizó la premiación del Torneo de Fútbol de Canchitas de la Colonia Plutarco Elías Calles, en el que participaron un total de 35 equipos durante 3 meses en las categorías mini peques, infantil, juvenil y femenil libre.
En representación del alcalde, Eleazar García, Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció la partición e impulso de los padres de familia para sus hijos, en la práctica del Deporte.
En el evento, Arturo Hernández, organizador del torneo y vecino de la Colonia Plutarco reconoció el gran esfuerzo del ayuntamiento de Pachuca en la construcción y rehabilitación de las canchas de usos múltiples en este sector, en beneficio de la niñez y la juventud.
Gracias al Programa Nacional “México Nos Mueve la Paz”, los primeros lugares recibieron medalla de participación y por parte del ayuntamiento se otorgaron trofeos a los campeones por categoría y a los goleadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí