Lamentan Tuzos Jugar a Puerta Cerrada en Morelia

0
33

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca y Morelia sostendrán el partido de la jornada 11 a puerta cerrada, debido al veto de un partido que sufrió el estadio Morelos, situación que Rodrigo Salinas, lateral tuzo, consideró triste para el futbol; además, lamentó la crisis de resultados por la que atraviesa Morelia, su exclub.
“Nunca se habían comportado así (la afición) los dos años que estuve ahí, pero nosotros a lo nuestro, es difícil jugar en un estadio vacio; hay que concentrarnos para traernos los tres puntos a casa”, comentó.
Ahora que el Stripper vuelve al estadio Morelos enfundado en otra camiseta, confesó que guarda buenos recuerdos se paso por el cuadro purépecha; sin embargo, advirtió que tratarán de sacar los tres puntos.
“Regreso un equipo el que jugué dos años, me fue muy bien gracias a Dios, pero ahora defiendo los colores de Pachuca, me siento muy bien con la mentalidad de ir a ganar; ahí dejé buenos amigos, sé que le ha ido medio mal, pero ya es cosa de ellos”, agregó.
Salinas, quien jugó como titular el pasado sábado ante Tigres, espera seguir sumando minutos con el Pachuca; además, destacó que en esta fecha doble necesitan romper con la racha de tres juegos sin ganar en la Liga MX, ya que, dijo, cada día se estancan más.
“Es lo que esperamos, ya hemos dejado ir mucho puntos, pero el ambiente está al 100 por ciento. Ahora viene una jornada doble muy importante, necesitamos hilar victorias para acercarnos a os primeros lugares”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí