La Carrera de San Francisco Rifará un Automóvil

0
20

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Por primera vez en la historia del atletismo en nuestro estado, estará en disputa un automóvil, que rifará el comité organizador de la tradicional feria San Francisco Hidalgo, a celebrarse el 5 de octubre en la Bella Airosa.
Además del vehículo que estará en disputa para los corredores que entreguen su chip, al cruzar la meta, hay una premiación aproximada a los 30 mil pesos en efectivo, que se distribuirán entre los tres primeros lugar de sus respectivas categorías.
De acuerdo a la convocatoria, se incluirán las categorías libre, máster, sillas con ruedas y ciegos y débiles visuales, quienes ya pueden inscribirse a partir de esta fecha en las oficinas del Centro Estatal de Alto Rendimiento y en el Club Real Sport.
Los registros tendrán un costo de 200 pesos, con derecho a su playera conmemorativa, para los primeros mil inscritos, así como su número, su chip e hidratación.
El recorrido consta de 10 kilómetros, cuya salida en las instalaciones de la Feria San Francisco, para concluir en la Plaza Juárez, donde se premiarán a los ganadores, a cargo del comité organizador.
Para darle mayor seriedad y organización técnica, se contará con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo y el apoyo del Instituto Hidalguense del deporte, así como seguridad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí