Inició el Intercolegial de Baile Pachuca 2014

0
39

normalHidalgo Sport.- Con el objetivo de combatir la obesidad y el sedentarismo en la juventud pachuqueña mediante el programa “Reactívate Pachuca”, inició la segunda edición del Intercolegial de Baile Pachuca 2014.
En este evento organizado por la presidencia municipal de Pachuca, al frente de Eleazar García Sánchez, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través del Instituto Municipal del Deporte, participan 22 escuelas y 6 academias de baile.
Cientos de asistentes presenciaron el concurso celebrado en la Plaza Independencia, que fue abarrotada por familias completas y público en general, en la primera de las 5 etapas eliminatorias, que culminarán el domingo 26 de octubre.
En representación del Alcalde de Pachuca asistió la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Alma Lidia de la Vega, acompañada del director del Instituto Municipal del Deporte, Enrique Mercado, quienes dieron la bienvenida a los participantes deseándoles el mejor de los éxitos durante la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí