Festejó en Grande el mes Patrio la Liga del ISSSTE

0
13

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un total de 74 atletas, fueron se reunieron en la pista de la Unidad Deportiva Municipal, durante el “Carnaval de la Independencia”, para festejar el mes patrio, organizado por la Liga de Atletismo del ISSSTE.
En coordinación de Braulio Paredes, se vivió un excelente ambiente atlético, además se contó con la presencia de autoridades deportivas del ISSSTE, al frente de Margarito Islas, quien premió a los primeros lugares.
En la categoría 2010-2011, ganaron, Ana Paredes, Abish Monzalvo y Martha Olguín, en hombres, Francisco Rodríguez, Santiago Espinoza y Limhi Monzalvo; en la 2008-2009, Victoria López, Paula Martínez y Estrella Aguirre, y en la varonil, Yarel Gutiérrez, Rodrigo Olguín y Adriel Espinoza.
Las ganadoras de la 2006-2007, Andrea Maldonado, Vanesa Escamilla y Valeria Mora, el los niños, Miguel Sámano, Juan Suarez y Luis Santamaria; en 2004-2005, triunfaron, Yadira Rodríguez, Camila Vargas y Victoria Sámano, y en la rama varonil, Ricardo López, Leonel González y Sergio Salinas.
En la categoría 2002-2003, llegaron primero a la meta, Gabriela Velázquez, Valeria Salinas y Perla Velázquez, en los varones, Eder Jaramillo, Tulio Arenas y Diego Trejo; las triunfadoras en la 2000-2001, Romina López, Fernanda Martínez y Abigail Muñoz, en la varonil, David Trejo, Juan Juárez y Cesar Guapo.
Angélica Hernández ganó en la 1998-1999, mientras que en la abierta, Gabriela Velázquez, Romina López y Abigail Muñoz ganaron, y en la rama varonil ganaron, Juan Juárez, David Trejo y Cesar Guapo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí