Dos Nacionales de Pentatlón Moderno Para Hidalgo

0
63

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El pentatlón de Hidalgo cada vez se fortalece más, ya que a través de su presidente, Gustavo Flores Sánchez, gestionó durante su participación en el Congreso Anual, celebrado en la CODEME, dos eventos nacionales para realizarlos en la Bella Airosa
El dirigente de la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno, afirmó que el primer torneo será el de relevos, que se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo de 2015, mientras que el infantil será en julio del 24 al 26, ambos en Pachuca.
También comentó que ambos eventos representan un compromiso para promover más el pentatlón moderno en nuestro estado, además de entrenar más a fondo para mejorar las marcas de sus afiliados, en busca de los primeros lugares.
También dio a conocer que confirmaron la participación de Daniel Cervantes, junto con Álvaro Sandoval y Melchor Silva de Jalisco en los University Beach Games de la FISU, que se realizarán del 22 al 30 de noviembre en Brasil, en Maceio.
Y para cerrar las buenas noticias, añadió que fue invitado para participar como jefe de pruebas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, mientras que Gustavo Flores (hijo), asistirá como juez internacional.
Esto es una muestra que el pentatlón deportivo está creciendo, no solo a nivel estatal, si no nacional, al conseguir estos eventos nacionales, además de tener a un representante digno como Daniel Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí