Calidad Garantizada, con las Leyendas del Ring

0
41

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los máximos exponentes de la lucha libre mexicana regresan a la arena Afición, en lo que promete ser una inolvidable función, ya que en el evento semifinal será un encuentro de apuestas en jaula, mientras que en la magna estelar estará en disputa la Copa Francisco Flores.
Tres parejas de gladiadores, en relevos increíbles, se batirán para alcanzar este galardón, mismo que sirve para reconocer al que fuera un promotor referente e impulsor de este deporte en el coso de la calle de Cuauhtémoc.
Canek unirá fuerzas con Mr. Jack, quien pese a ser considerado una leyenda, la afición de Pachuca tiene pocos recuerdos de él, El Fantasma se aliará con Máscara Año 2000 y Fuerza Guerrera hará lo propio con Universo 2000, en lo que parece ser la dupla más peligrosa.
Cabe resalar que la reglas para esta reyerta, primero se hará un sorteo para definir los enfrentamientos de las parejas.
Antes, ocho gladiadores participarán en una encerrona para defender su máscara o cabellera, en una batalla campal sin indulto. Es así como llegan: Scorpio Junior, Rambo, Black Terry, Mohak, Kendo, El Justiciero, Rayo Tapatío I y El Indomito.
Como evento especial, Lady Apache y Miss Janeth llegan como las favoritas al duelo ante Tania La Guerrillera y La Diabólica; antes, habrá una lucha con elementos locales.
La función dará inicio en punto de las 20:30, pero a las 19:00 horas se tiene contemplada una firma de autógrafos en la arena Afición. Los precios para esta función van de los 150, 120 y 90 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí