Verónica Leal, la Mejor Mexicana en el Mundial

0
12

normalHidalgo Sport.- La pedalista Verónica Leal cerró su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta en Ponferrada, España, como mejor mexicana en la jornada, tras situarse en la posición 58 en la ruta elite, en donde la francesa Pauline Ferrand se adjudicó el primer sitio.
Leal se encontró en el puesto 58 a 11.44 de la ganadora, mientras que la también mexicana Ana Teresa Casas se sumó a las 65 deportistas que no terminaron la prueba y solo concluyeron 59 ciclistas.
El primer peldaño fue para la francesa Pauline Ferrand con un tiempo de 3:29.21 horas, en tanto que el segundo sitio se lo quedó la alemana Lisa Brennauer y el tercer lugar fue para la sueca Emma Johansson.
En lo que corresponde a la ruta varonil en la categoría juvenil, el mejor nacional fue Gerardo Ulloa en el sitio 68 a 5.41, seguido de Francisco Villalobos se ubicó en el puesto 104 con a 15.24, mientras que Francisco Lara no terminó la competencia al igual que 76 pedalista y solo lo hicieron 110.
La primera plaza fue para el alemán Jonas Bokeloh con un tiempo de 3:07.00 horas, seguido del ruso Alexandr Kulikovskiy y holandés Peter Lenderink.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí