Próxima Promoción Abierta de Ciclismo en el CEAR

0
56

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- A mediados de octubre iniciará una promoción masiva de ciclismo infantil, juvenil y para mayores en el velódromo del Centro estatal de Alto Rendimiento, con el propósito de fomentar ampliamente este deporte.
Lo anterior fue expresado por Héctor Amaro, entrenador en jefe, quien aseguró que “se trata de un evento recreativo y estamos buscando patrocinadores, vamos a dar premiación en especie, y queremos promocionar el velódromo con los seleccionados de Hidalgo”.
“Vamos a trabajar conjuntamente con los infantiles y juveniles, y con los de montañas, además de integrar a los interesados en venir a entrenar, y sólo falta definir la fecha para hacer la invitación abierta”, agregó el entrenador.
En esta promoción, dijo que “pueden participar pequeños desde los 3 años hasta veteranos, vamos a traer a la Liga de Ciclismo Infantil, para hacer una captación de talentos, para coordinar sus entrenamientos o eventos competitivos”.
También aclaró la participación de equipo Speed Racers, que son urbanos con bicicleta de pista, quienes están promocionando rodadas y captando gente y ciclistas, a quienes se les ha dando entrada al velódromo para que promocionen lo que es la pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí