Castillo se Prepara Para Competir en Barbados

0
18

normalHidalgo Sport.- Después de cerrar su participación en una extensa gira por Europa y Japón, el hidalguense, Nabor Castillo intensifica sus entrenamientos de cara a su participación en Barbados, el próximo fin de semana.
El judoca olímpico afirmó que “el Torneo de Barbados es clasificatorio a para los Juegos Panamericanos” yo ya estoy clasificado pero me tomaron en cuenta y me va a servir mucho de fogueo, con el compromiso de ganar”.
Nabor agregó que continuará su actividad, “porque el 20 de octubre nos vamos a Veracruz, para aclimatarnos durante un mes, ya que empezamos el 20 de noviembre los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014”.
En cuanto a la lesión que sufrió hace algunos meses, aseguró que “todo bien y lo del peso es mi dolor de cabeza, pero ahí la estoy llevando y lo más seguro es que después de JCC suba de categoría”.
“Claro que estoy motivado por participar en estos juegos, porque me encanta que seamos sede y que mi familia me vea pelear en torneos importantes de esta magnitud, para dar el extra”, apuntó Nabor Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí