Más Jóvenes se Suman al proyecto Priista Para Transformar México

0
35

normalEl presidente del PRI en Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, sostuvo un diálogo franco y abierto con los jóvenes que por primera ocasión votarán, a quienes cedió el micrófono y dio la oportunidad de alzar la voz para externar sus puntos de vista y propuestas para transformar a Hidalgo y México; luego de tomarles protesta a los 84 dirigentes municipales de “Chaviza Revolucionaria” (CR), organización adherente a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la cual se integra por personas de 17 a 21 años.

Crespo Arroyo compartió sus recuerdos y reconoció que en aquella época deseaba ser escuchado por quienes, como él en la actualidad, se desempeñaban en alguna dirigencia. Por ello, consideró que este era el espacio pertinente para que la juventud exponga sus inquietudes y aspiraciones.

Orgulloso de que día a día más jóvenes anhelen trabajar y comprometerse con el desarrollo de la entidad y la nación, se sumen a los proyectos que encabezan el presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Francisco Olvera Ruiz. Ante tal escenario, los convocó a asumir su responsabilidad con el privilegio de abanderar los colores del Revolucionario Institucional y conscientes que al hacerlo su compromiso es con los hidalguenses y sus causas.

Uriel Vite Velázquez, dirigente estatal de CR, manifestó que lo alienta el entusiasmo de las nuevas generaciones a continuar luchando, las cuales se mueven por mejorar el panorama nacional y local, al vislumbrar su participación como el relevo institucional de los actuales gobernantes. Sabe que como organización juvenil al igual que la Red Jóvenes por México, Jóvenes Colosistas y Juventud Popular encuentran sus raíces y prestigio en el quehacer político.

La plataforma política encarna nuestras aspiraciones y sueños, expresó Vite Velázquez, porque sabe que hombro con hombre junto al primer priista en el estado, Francisco Olvera, así como con el dirigente del tricolor Ricardo Crespo, y de la mano con la “vitalidad creativa” de sus agremiados, podrá cumplir sus compromisos y lograr los resultados que la ciudadanía espera.

“Con México e Hidalgo, vamos con rumbo”, aseguró, Pamela Bustos, quien fue la voz de los 84 representantes de Chaviza Revolucionaria, agradeció el espacio otorgado a los más jóvenes militantes con vocación de servir a la población y que se convierten en el reflejo de un partido abierto a todos los que buscan soluciones. Asimismo, exhortó a sus compañeros a enaltecer las propuestas del mandatario Enrique Peña Nieto y del gobernador Francisco Olvera.

El secretario general del CDE, Juan de Dios Pontigo Loyola; José Ramón Vicente Diez, titular de la CNOP en la entidad; Guadalupe Muñoz Romero, dirigente Onmpriista; Martín Hernández Castelán, secretario de Acción Indígena; el representante de los Adultos Mayores, Carlos Riveroll Gamel; Oziel Serrano Salazar, presidente de la Fundación Colosio; José Luis Lima González, dirigente de los Jóvenes Colosistas; Julio César Estrada Corres, presidente de PRI.MX; así como Gina Ailín Castillo Rivera y Luis Gerardo Rodríguez Terán, secretarios: General y de Organización de Chaviza Revolucionaria, respectivamente, fueron testigos de la júbilo de los nuevos agremiados por para tomar las decisiones correspondientes a la vida política de sus lugares de origen. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí