Cerrojazo al Circuito Nacional de Tiro con Arco 3D

0
40

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En una reñida competencia se convirtió la quinta fecha del Circuito Nacional de Tiro con Arco 3D, sobre animales virtuales, celebrado en el Rancho de Agua Bendita, en Mineral de la Reforma, con la participación de 65 deportistas.
Los máximos representantes de Jalisco, Veracruz, Puebla, Estado de México, Tabasco y los anfitriones de Hidalgo, se dieron cita en este evento, que finalizará el 18 de octubre en Río Frío, Puebla.
Tras dos días de competencia, surgieron los arqueros ganadores, que se perfilan como campeones en sus respectivas categorías, desde los 10 años, hasta mayores, en las ramas femenil y varonil.
Entre los arqueros más destacados estuvieron Luis Arredondo, Javier Morales, Alfredo Balli, en la B, Alfonso Roldán, Edd Michelson y Alfonso Rivera, en Long Bow, Felipe Torres, Beto Rendón y Ramiro Reyes.
Luis González y Santiago y José Osorno, Gerardo García, Carlos Vargas y Ricardo González, se colocaron entre los primeros lugares de la juvenil y en Gabriel Chdin y Sergio Flores.
En la categoría abierta: Manuel Zardhin y Pedro González, en la BHL, Luis Enrrique, Jorge Acota y Toño Ibarra, las damas, Carmen Mary, Aline Tamez y Gaby Morcio, en Pe We, Diego González y Rene Alejandro.
En la Master, Alberto Balcázar, Enrique Landa y Javier Kuri, principiantes, Rubén Palomares y Juan Martínez, en las BHI en la A, Miguel Manjarres, Erick Struck y Antonio Gasperin, en la B, Héctor Torres Tolin y Lino González, y en la C, José Osorno, José Pérez y David Jiménez.
Los arqueros visitantes se mostraron muy motivados por el recorrido que hicieron entre la vegetación del cerro, donde ubicaron a los animales virtuales, en un evento ya tradicional en el Rancho de Agua Bendita.
Después de concluir el evento, la familia Copca realizó la premiación a los primeros lugares, acompañados por autoridades municipales de Mineral de la Reforma y de la Secretaría de Turismo, luego de ofrecerles una comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí