‘Bucs’ 27-24 Steelers, Jackson Brilló

0
20

xvincent.jpg.pagespeed.ic.6ya7xxPbjvHidalgo Sport.- Una recepción de Vincent Jackson para un touchdown de cinco yardas, con siete segundos por jugar, concretó el regreso de los Tampa Bay Buccaneeers por 27-24 sobre los Pittsburgh Steelers.
Ben Roethlisberger puso a los Steelers al frente por siete puntos con un pase de cinco yardas a Heath Miller a las diagonales en el tercer cuarto. Sin embargo, la ofensiva de Pittsburgh desapareció en el último periodo y los “Buces” lo aprovecharon para lograr su primer triunfo de la temporada.
Primero, Patrick Murray conectó un gol de campo de 27 yardas para acercar a los de Lobee Smith 20-24.
Tras dos ofensivas fallidas de “Big Ben” y compañía, Mike Glennon recibió el ovoide con 40 segundos restantes en el reloj de juego. El QB de segundo año sacó oro y en sólo cinco jugadas encontró a Jackson con un pase a la zona de anotación que le arruinó el domingo al cuadro de Mike Tomlin en Heinz Field.
Glennon completó 21 de 42 pases para 302 yardas y dos anotaciones, con una intercepción, para que Tampa Bay mejorara su marca en la NFC Sur a 1-3.
Por su parte, Roethlisberger tuvo 29 pases buenos en 40 intentos para 314 yardas y tres TD’s, sin entregas de balón.
Los Steelers cayeron al tercer lugar de la AFC Norte con marca de 2-2 y visitarán a los Jacksonville Jaguars en la Semana 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí