Tigres le dio la Voltereta a los Tuzos en el Hidalgo

0
55

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca sufrió un nuevo descalabro en casa. Anoche los Tigres de la UANL le dieron vuelta el marcador para quedarse con el triunfo de 2-3, ante una buena entrada en el estadio Hidalgo, en la fecha 10 de la Liga MX.
Gran respuesta en las tribunas, para presenciar el duelo entre Pachuca y Tigres, que lucía muy atractivo desde los primeros minutos, con un dominio alterno, al medio campo, hasta que los Tuzos detonaron las acciones para abrir el marcador al minuto 15.
Matías Alustiza aprovechó un centro por el sector izquierdo de Walter Ayoví y después de botar el balón en el área chica, el Chavo le metió la cabeza y venció a Nahuel Guzmán.
Después del gol se volvieron a nivelar las acciones, pero los de casa volvieron a tocar la puerta con un bombazo de Rodrigo Salinas, que estrelló en el travesaño, mientras el árbitro central Yair Miranda le anulaba un gol a Tigres por fuera de lugar.
Sobre la recta final de la primera mitad, Joffre Guerrón metió un golazo, con disparo de larga distancia al ángulo, al que no pudo llegar Oscar Pérez y así igualó los cartones antes de irse al descanso.
Para los segundos 45 minutos Tigres mandó al terreno de juego a Emmanuel Villa por Hérculez Gómez y los resultados llegaron al minuto 56, en una jugada entre Guerrón, Villa y Gerardo Lugo, quien definió de zurda a un costado de Oscar Pérez para darle la vuelta al marcador.
La reacción no se hizo esperar desde la banca de Pachuca y Enrique Meza metió a Ariel Nahuelpán y a Diego Buonanotte en lugar de Villalpando y Alustiza para darle mayor peso en la ofensiva tuza.
Más tarde ingresó Avilés Hurtado por Walter Ayoví, en busca del empate, pero las cosas no saldrían como lo planeaban.
Al minuto 70 Hirving Lozano metió una mano en el área tuza y el silbante decretó la pena máxima, que ejecutó de gran manera Juninho, para hacer el tercero de la noche de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Con el marcador a favor Tigres se tiró atrás y buscó el contragolpe, mientras que los Tuzos intentaban a través de Nahuelpán y Buonanotte con disparos de larga distancia, manifestando con ello su desesperación.
Los Tuzos se acercaron al minuto 80, por la vía del penal, ahora del lado de Pachuca que cobró y anotó Nahuelpán, para poner un cierre más emocionante, donde el Tuca todavía se dio tiempo de hacer un par de cambios y quedarse con el triunfo y los 3 puntos en la Bella Airosa.

CUADROS INICIALES

PACHUCA
Oscar Pérez, Aquivaldo Mosquera, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Walter Ayoví, Matías Alustiza, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Miguel Equihua, Dieter Villalpando y Rodrigo SalinasDT Enrique Meza

TIGRES
Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Joffre Guerrón, Iván Estrada, Hérculez Gómez, José Torres, Gerardo Lugo, Arturo Rivas y Jesús Dueñas
DT Ricardo Ferreti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí