Pumas por su Primer Triunfo de Local vs Chiapas

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Pumas no han podido salir con el triunfo del Estadio Olímpico Universitario en lo que va del Apertura 2014. Dos empates por igual número de derrotas es el saldo de los universitarios como locales, sin embargo, este domingo tendrán su quinta oportunidad cuando enfrenten a Jaguares de Chiapas, en duelo correspondiente a la décima Jornada del Apertura 2014.
Los auriazules, que perdieron una ventaja de dos goles ante Tigres en su último duelo en CU para un 2-2 final, volverán a su casa después de una victoria sufrida en el Estadio Morelos, que les ayudó a salir de la parte baja de la Tabla General y ponerse cerca de los puestos de Liguilla cuando restan ocho fechas para concluya el torneo en su fase regular.
En el Apertura 2014, la escuadra universitaria ha caído en el Olímpico ante Chivas, en la Jornada 2, y ante Atlas, en la fecha 4. Ya con Guillermo Vázquez en el banquillo ha logrado dos igualadas ante Xolos de Tijuana y la última ante el cuadro norteño.
El cuadro chiapaneco, por su parte, marcha con 13 unidades, y en sus dos más recientes salidas no conoció la derrota: una victoria sobre Tigres y un empate ante Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí