Panales Ixmiquilpan, Recibe MTB de Promoción

0
24

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los Ciclistas de nuestro estado se trasladarán este domingo a Panales, municipio de Ixmiquilpan, para participar en la competencia de MTB, que se realiza en el marco de los festejos de feria 2014.
La organización de la competencia de invitación estará a cargo de Leonel Palma, excelente ciclista juvenil, que por su empeño ha ganado medallas en las olimpiadas nacionales.
La premiación es otorgada por el comité de feria el cual dio prioridad a los eventos deportivos, para darle realice a las actividades de feria que año con año concentrar a las familias de Panales y otras comunidades vecinas.
La carrera de ciclismo de montaña todos los años la coordina Leonel Palma, con el apoyo de su papá y los integrantes del club En Biciados al frente de Gustavo Serrano.
Aunque no es un evento puntuable para la Liga Hidalguense de Montaña, seguramente los directivos de la misma se darán cita para apoyar a entusiasta Leonel Palma.
El circuito mes de cinco kilómetros, pero con sus respectivos tramos técnicos, en donde los participantes pondrán a prueba sus habilidades sobre sus jacas de acero.
Panales es una comunidad que se ubica a cinco minutos de Ixmquilpan, sobre la carretera a Querétaro, toda de cuatro carriles y tráfico fluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí