Masiva Promoción de Atletismo Inició en el CEAR

0
29

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Tal y como lo informó en su momento el subdirector de Alto Rendimiento, José Arroyo Hornedo, este sábado se puso en marcha la promoción de atletismo, al frente del entrenador cubado recién contratado, Ariel Sanabria.
Decenas de niños y jóvenes de todas las edades, así como entradores de diferentes clubes tomaron parte en esta promoción, en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con pruebas de pista y campo, donde se enseñaron las técnicas básicas a los asistentes.
Ariel Sanabria comentó que “venimos con la clara convicción que se nos da para trabajar para México, queremos mejorías, nuestra misión es aportar y dar más brillo a la esfera nacional, como en la Olimpiada Nacional”.
“Estamos en condiciones de afrontar la tarea con entusiasmo, energía y saber que las cosas se pueden hacer mejor, por medio del Instituto Hidalguense del Deporte; vamos a convocar gratuitamente a los niños, y jóvenes para que se incorporen a este plan de trabajo y le abrimos las puertas a todos”, afirmó el cubano.
Así mismo, afirmó que “esta labor va a ser para tener un diagnóstico, vamos a estar aquí todos los días, para que los atletas sean checados, desde las 8 de la mañana hasta las 11, y en la tarde de 3 a 7 de la noche”.
Como antecedente, Ariel Sanabria, expresó que estuvo trabajando en Chihuahua “y por órdenes de la CONADE ahora estamos en Hidalgo y agradecemos el respirar un ambiente sano y esperanzador, para poder sembrar y estimular en todos la formación atlética como perspectiva de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí