Las Garzas por su Tercer Triunfo al Hilo en LNT

0
19

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El Universitario Hidalguense va por su tercer triunfo al hilo esta tarde cuando visite a Cuautla dentro de la sexta jornada de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división.
Las Garzas tienen dos victorias en casa producto de buenos juegos y contundencia frente a sus similares de la Universidad del Futbol y Pumas Naucalpan a quien le quitaron el invicto la fecha pasada.
La escuadra que dirige Gabriel Guerra y Rodolfo Méndez ha hecho un buen papel en las últimas jornadas en casa, por ello es que buscarán llevar esa racha fuera de casa a las 16 horas cuando enfrenten a Cuautla.
Cuautla va de octavo general y un triunfo lo metería de lleno en la pelea, mientras que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo va como quinto y necesita ganar para no perder posiciones en relación a sus seguidores más cercanos.
El balance de las Garzas es de dos triunfos, dos empates y una derrota, con 9 goles a favor y 7 en contra y ante los arroceros van a intentar seguir con esos números.
ART MÁS LÍDER QUE NUNCA
En los juegos que abrieron la fecha, el Alto Rendimiento Tuzo venció a los Zorros de la Universidad Michoacana 2-0 y con eso se afianzó en el liderato general con 17 unidades por 16 de Pumas Nacalpan que superó a la Universidad del Futbol 3-1 y lo relegó en la tabla general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí